Anunciado oficialmente Capcom Arcade Cabinet

Ofrecerá acceso a clásicos de los salones recreativos.
Anunciado oficialmente Capcom Arcade Cabinet
·

Capcom ha hecho oficial el Capcom Arcade Cabinet. Se lanzará tanto en Xbox 360 como en PlayStation 3 mediante distribución digital.

Aunque por ahora la compañía ha dado pocos detalles y emplaza a los aficionados a esperar a un anuncio detallado a principios de febrero, se confirma esta colección de juegos de recreativa con sabor retro que se reproducirán en las consolas como imitación fiel de los originales.

El título, una descarga gratuita, será en realidad un servicio que integrará el acceso a esas recreativas que se podrán comprar de manera separada como descargas de pago dentro del juego. Con la descarga del sistema Capcom Arcade Cabinet se incluirá un juego arcade gratuito, pero no se ha anunciado cuál.

Capcom ha asegurado que habrá juegos sueltos y paquetes de varios que serán "sorprendentemente baratos", aunque no se han dado más informaciones.

Más sobre Capcom Arcade Cabinet

Portada Capcom Arcade Cabinet
Lanzamiento: 20/2/2013 · Género: Otros
Análisis Capcom Arcade Cabinet PSN
Este recopilatorio para PS3 llega para ofrecer 17 juegos de manera independiente –que también pueden ser adquiridos en pack-, acompañados de galerías de arte desbloqueables, tablones de puntuación online, multijugador en red –en los juegos que incluyen cooperativo para dos jugadores-, opción de guardado de vídeo –en PlayStation 3- o capturas –en Xbox 360- y diferentes modos de juego. Los aficionados a los juegos clásicos de recreativa tienen una cita ineludible con esta colección.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir