Might & Magic Clash of Heroes llegará a iOS el 24 de enero

Incluye controles adaptados a iPhone y iPad.
Might & Magic Clash of Heroes llegará a iOS el 24 de enero
·

Ubisoft ha anunciado que Might & Magic Clash of Heroes llegará a iOS el 24 de este mes.

El juego se desarrolla 40 años antes de los acontecimientos de la quinta entrega de la saga y en él podremos controlar a 10 héroes y 40 criaturas con habilidades únicas para salvar el mundo. La aplicación será universal, por lo que si lo compramos para iPhone también podremos descargarlo en iPad y admite juego cruzado entre ambas plataformas.

Might & Magic Clash of Heroes tendrá controles táctiles que encajen con el sistema de combate del que hace gala el título, en el cual tendremos que alinear unidades para realizar ataques y crear barreras defensivas. El juego ha sido lanzado ya en Nintendo DS, PlayStation Network, Xbox Live Arcade y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Might & Magic Clash of Heroes

Tras ser lanzado en distintas plataformas, este juego llega ahora a dispositivos móviles Android. Ambientado en el universo de Might and Magic, Might and Magic Clash of Heroes llega ahora añadiendo nuevas características online para este juego de rol que combina una historia de aventuras y un dinámico sistema de combate. Might & Magic Clash of Heroes ofrece controles táctiles que encajen con el sistema de combate del que hace gala el título, en el cual tendremos que alinear unidades para realizar ataques y crear barreras defensivas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir