3DS supera los 10 millones de consolas en Japón

Las cifras han aumentado tras el lanzamiento de Animal Crossing.
3DS supera los 10 millones de consolas en Japón
·

A mediadios de Noviembre, Nintendo 3DS ya había conseguido superar la barrera de los 22 millones de consolas vendidas en todo el mundo, con unas ventas de juegos de 64,45 millones de unidades. De esos 22 millones de consolas, ocho se habían vendido en Japón.

Hoy, la revista Famitsu señala que el pasado 6 de enero de este mismo año, Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL han alcanzado las 10.068.192 unidades, un dato sin duda más impactante si tenemos en mente que la consola salió en Japón el 26 de febrero de 2011.

Famitsu apunta a las navidades y, sobre todo, al lanzamiento de Animal Crossing: New Leaf para conseguir registrar dos millones de consolas vendidas en tan sólo dos meses.

Hoy Nintendo ha anunciado Pokémon X y Pokémon Y para el próximo mes de octubre, por lo que se nos antoja probable ver una nueva subida de las ventas por esas fechas.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir