Deadly Premonition anuncia las novedades de su revisión

Mejorará su control, entre otras cosas.
Deadly Premonition anuncia las novedades de su revisión
·

Rising Star Games, equipo que está actualmente trabajando en Deadly Premonition: The Director's Cut para PlayStation 3, ha ofrecido una lista con las novedades que encontraremos en esta revisión del juego que tiene previsto su lanzamiento para el próximo mes de marzo.

La lista incluye (aunque no aclara si se limita a estos):

Nuevo escenario creado por el director del juego, Hidetaka "Swery" Suehiro.
–Gráficos en HD.
Sistema de control rediseñado, permitiendo una experiencia de combate incluso mejor.
Contenido descargable para expandir el misterio más allá del juego original.

Se trata de la revisión del título que se estrenó en el 2010 y que estaba protagonizado por un agente especial del FBI que investigaba el asesinato de una joven en la ciudad de Greenvale. Durante el desarrollo de la aventura tendríamos que sobrevivir al asesino, a diversas criaturas sobrenaturales y resolver el misterio escondido tras la muerte de la chica.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Deadly Premonition: The Director's Cut

Uno de los juegos que más opiniones divide llega a PlayStation 3 con un edición mejorada. Así, podemos volver a encarnar al agente especial Francis York Morgan para investigar un asesinato en una historia que mezcla intriga y elementos paranormales. Respecto al original, se ha añadido nuevos eventos, gráficos en alta definición, un control renovado, compatibilidad 3D estereoscópicas y Move, dificultad equilibrada y un mejor mapa durante el juego, entre otros elementos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir