Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim

Según los últimos rumores.
Redguard podría ser el próximo contenido descargable para Skyrim
·

Nuevos rumores indican que el próximo contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim podría llamarse Redguard.

Aunque todavía no se ha confirmado nada al respecto de esta cuestión, de ser cierto existiría la posibilidad de que los jugadores pudieran visitar la zona de Hammerfell. Pete Hines de Bethesda únicamente se ha limitado a decir que no puede comentar nada.

El primer registro de Redguard por parte de Zenimax data de marzo del 2011 y fue renovada por última vez en agosto del 2012, por lo que si Zenimax quisiera renovarla de nuevo tendría que hacerlo el mes que viene.

Actualmente, Bethesda ha confirmado que están preparando nuevos contenidos descargables para la popular quinta entrega de The Elder Scrolls, aunque no se ha dicho nada sobre ellos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Elder Scrolls V: Skyrim

The Elder Scrolls V: Skyrim es un juego de RPG desarrollado por Bethesda Game Studios y publicado por y publicado por Bethesda Softworks para PlayStation 3, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox 360, Xbox One, Xbox Series, Nintendo Switch y PC. El juego de rol más vendido de la historia con más de 60 millones de copias y ya todo un clásico de los videojuegos, una espectacular aventura en mundo abierto que nos lleva al frío territorio de Skyrim, una provincia de Tamriel, poniéndonos en la piel del Dovahkiin o Sangre de Dragón, un héroe profetizado con poderes místicos de los dragones, en un juego inmenso lleno de misiones e historias en el que podemos jugar con absoluta libertad.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir