Gratis en la App Store: 7 de enero de 2013

Ninja in a Barrel y Monster Wars, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 7 de enero de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, aparecen como por arte de magia en la tienda de apps de Apple, la App Store. En ella, podemos encontrar toneladas de juegos con los que disfrutar, divertirnos, entretenernos y compartir, y siempre al menor precio posible. Descubre con nosotros, día a día, algunas de ellas, y colecciona tantas como te apetezcan: así siempre tendrás algo a lo que jugar sin rascarte el bolsillo. ¡Es la mejor idea posible!

Ninja in Barrel

Si sois veteranos, recordaréis juegos similares de épocas pasadas. Ninja in Barrel, es un juego de puzle y habilidad, donde encarnaremos a un mimético ninja, que decide sabiamente, camuflarse dentro de un barril. Rodando por los diferentes niveles, pretende llegar a su destino, y todo ello, sin que caiga en los diversos obstáculos o lo descubran los enemigos. Debemos calcular bien los movimientos, ya que no podemos dar marcha atrás, y un paso en falso, puede dejarnos en la estacada, sin que tengamos posibilidad de reaccionar para resolver el puzle del nivel en cuestión -y hay más de 96 diferentes-. De todas formas, si nos atrancamos, o se nos atraganta algún enemigo, siempre podemos usar los trucos y guías que el propio juego incorpora. Buen control y diseño jugable, compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Monster Wars

Monster Wars, considerando uno de los mejores juegos de acción y estrategia del 2012, nos presenta luchas entre dioses, monstruos enormes y dinastías. Tenemos más de quince criaturas donde elegir, que podemos entrenar, preparar y mejorar, siempre buscando su forma más perfecta. En Monster Wars ebemos explorar un enorme mundo, con más de sesenta niveles distintos... Y conquistarlo. La mezcla de géneros -RPG, RTS y acción- lo hacen muy accesible y llamativo, a la par que profundo. Con un buen apartado gráfico, y una interfaz diseñada pensando en los dispositivos iOS, Monster Wars es un título ideal para invertir tiempo y ganas mientras observas como tus ejércitos crecen. Compatible con el iPad y la pantalla retina, así como con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir