Desvelado el proyecto en el que trabajaba Bizarre Creations antes de cerrar

Era una versión más salvaje de Blur.
Desvelado el proyecto en el que trabajaba Bizarre Creations antes de cerrar
·

Tras lanzar Blur y antes de su cierre en 2010, Bizarre Creations trabajaba en un nuevo proyecto, según ha confirmado el artista Chris Davie. Era, como se podía esperar, un juego de conducción.

"Era lo último en lo que trabajaba cuando la compañía cerró. Se estaba acercando al estado alfa". Uno de los vídeos puede verse en su Tumblr, y muestra el nivel de Brighton con tecnología y gráficos de Blur como base.

"Este vídeo tiene algunos de los nuevos efectos visuales, en parte porque pensamos que eran bonitos, y en parte para ver cómo afectarían a la experiencia efectos más intensos, por ejemplo, ¿conducir entre disparos y esquivando armas es divertido o estúpido?" También se modificaron los potenciadores de Blur en las pruebas.

Un segundo vídeo transcurría en Dubai, utilizando un nuevo motor: "Cuando nos dijeron que había sido cancelado y que el estudio estaba afrontando el cierre, decidí seguir trabajando en el arte de esta pista. Había mucho trabajo ya realizado, es una pena que nadie vaya a jugar a ese circuito terminado, ni siquiera el equipo".

Ramón Varela

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir