A Telltale Games le gustaría hacer aventuras gráficas de Star Wars, Halo y Half-Life

Lo desvelan en una reciente entrevista.
A Telltale Games le gustaría hacer aventuras gráficas de Star Wars, Halo y Half-Life
·

El estudio americano Telltale Games ha sido uno de los protagonistas del año 2012 gracias al éxito de The Walking Dead, la aventura gráfica basada en el tebeo de Robert Kirkman que ha recibido los aplausos de la crítica y los jugadores, consiguiendo incluso algunos premios al mejor juego del año, incluyendo el de los premios VGA.

En una reciente entrevista con la web oficial de Red Bull en el Reino Unido, Dan Connors, cofundador del estudio, ha hablado sobre el éxito de la aventura gráfica, los juegos y fuente en los que se han inspirado para crearla, y también los deseos del estudio, confesando que les encantaría hacer aventuras gráficas de Star Wars, Halo y Half-Life.

Connors ha dicho que los videojuegos que han influido a la hora de crear The Walking Dead han sido Heavy Rain y Uncharted a la hora de contar la historia, y Mass Effect en lo que a tomar decisiones se refiere. También han dicho que las series de televisión Juego de Tronos y Mad Men, además de la propia adaptación de The Walking Dead, les han inspirado a la hora de decidir cómo profundizar en los personajes.

Mirando hacia el futuro, además de confirmar que habrá una segunda temporada de The Walking Dead, Connors confiesa que "viniendo de LucasArts siempre hemos sentido que podríamos contar una gran historia de Star Wars", añadiendo que "también adoramos la idea de construir una historia más profunda para una gran saga de juegos, algo así como Half Life Stories o Halo Stories".

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir