Mutant Mudds 2 será un juego para Nintendo 3DS

El estudio lo confirma en Twiter. Una edición física es posible.
Mutant Mudds 2 será un juego para Nintendo 3DS
·

Tras desvelarse recientemente los planes para crear Mutant Mudds 2 ahora se confirma que el juego es un desarrollo para Nintendo 3DS. Se espera que, como el original, se lance mediante distribución digital aunque no se descarta el formato físico.

Jools Watsham, líder de Renegade Kid, ha confirmado que el juego se lanzará en la portátil de Nintendo. A través de la red social Twitter, Watsham ha preguntado a los jugadores por su preferencia entre el lanzamiento del juego en formato digital o en formato físico uniendo la primera parte y esta nueva entrega en una única tarjeta de juego.

Muchas opiniones apuestan por el formato físico, lo que Watsham ya ha indicado que le parece "interesante", aunque no ha dado más información al respecto.

El título original se lanzó también en PC, iPhone y está en camino una versión para Wii U.

Más sobre Mutant Mudds: Super Challenge

Portada Mutant Mudds: Super Challenge
Mutant Mudds: Super Challenge PS4 Nintendo 3DS PSVITA Wii U PC
Lanzamiento: 16/8/2016 · Género: Plataformas
Todos los juegos de Mutant Mudds
Esta nueva entrega del famoso título de Renegade Kid ofrecerá 40 nuevos niveles, con cinco jefes finales y la misma dinámica de saltos, disparos y cambios de profundidad. Incluirá, por supuesto, nuevos tipos de mundo, nueva banda sonora y los habituales secretos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir