DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga

El equipo explica la decisión.
DmC está adaptado para los jugadores que se inician en la saga
·

El diseñador de combate de DmC –el nuevo juego de la saga Devil May Cry–, Rahni Tucker, ha hablado sobre el sistema de lucha del juego, que reconoce, ha sido adaptado para los jugadores que se inician en la saga.

Comenta que "cuando veía los vídeos de los jugadores expertos jugando a los Devil May Cry antiguos, siempre están en el aire, haciendo malabares con los enemigos y cosas de las que la mayoría de nosotros piensa 'no tengo ni idea de cómo funciona eso'".

Por eso han adaptado el sistema para hacerlo mas accesible a los que se inician ahora en la saga, eso sí, sin descuidar su dificultad. Asegura que hacer movimientos espectaculares con Dante es una cosa, y conseguir combos letales y una puntuación de SSS es otra.

Cree que la evolución de la saga ha hecho que nuevos usuarios pierdan el interés, ya que el sistema antiguo necesitaba más tiempo de adaptación, si bien con DmC "tanto los antiguos como los nuevos aficionados podrán disfrutar de juego".

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre DmC

Portada DmC
DmC PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 15/1/2013 · Género: Acción
Análisis DmC
Guía de DmC
Todos los juegos de Devil May Cry

DmC es una aventura de acción desarrollada por Ninja Theory y publicado por Capcom para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un arriesgado reinicio de la saga Devil May Cry, en el que controlamos a una versión más joven de Dante, contándonos sus orígenes en un trepidante hack and slash con un elaborado sistema de combate, una narrativa muy cuidada y mucha personalidad visual, que tiene todas las señas de identidad de los juegos de Ninja Theory.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir