Guild Wars 2 expulsa a los usuarios que aprovecharon un error

Éste permitía duplicar objetos
Guild Wars 2 expulsa a los usuarios que aprovecharon un error
·

Una cantidad indeterminada de jugadores de Guild Wars 2 se han visto expulsados permanentemente del juego por aprovechar un error que introdujo el pasado evento Wintersday. Este error permitía duplicar un objeto raro.

Muchos de los expulsados afirman no saber que era un error, a lo que el equipo ha respondido "cada vez que coges un objeto y haces dos, y luego cuatro, y luego dieciséis, sabes que eso no está bien. ¿Y repetir la misma acción cientos y cientos de veces? Eso se llama explotación, y va en contra del acuerdo de usuario, las normas de conducta y todo lo que es sagrado".

Aparentemente, ésta es la segunda ronda de expulsiones y sólo se han expulsado a los que han abusado del error, ya que tras la primera se restablecieron muchas cuentas y se advirtió de no volver a hacerlo.

"Hemos sido más que amables en el pasado, y todo el mundo tiene que reconocer sus errores y asumir que todos somos parte de la economía de juego, y aquellos que la explotan nos hacen daño al resto. Error solucionado. Los peores usuarios expulsados. Es lo que tiene que suceder para hacer que todo esté bien para los demás", concluía el equipo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir