Ubisoft podría estar interesada en una película de Ghost Recon

Llegaría a la gran pantalla junto a Assassin's Creed y Splinter Cell.
Ubisoft podría estar interesada en una película de Ghost Recon
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Según informa LA Times, Jean-Julien Baronnet, el jefe ejecutivo de Ubisoft Motion Pictures busca preparar un equipo para realizar una película basada en la saga de juegos Ghost Recon.

De momento, lo más parecido que ha tenido esta saga relacionado con una película fue un corto de 23 minutos para promocionar el lanzamiento de Ghost Recon: Future Soldier, la última entrega de la serie hasta el momento.

Actualmente, Ubisoft está preparando también otras películas, como una basada en Assassin's Creed y otra en Splinter Cell, así como una serie de TV basada en los Rabbids, los gamberros conejos del universo Rayman.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir