Star Wars: The Old Republic permitirá relaciones sentimentales homosexuales

Será parte de la próxima gran actualización del juego.
Star Wars: The Old Republic permitirá relaciones sentimentales homosexuales
·

Star Wars: The Old Republic permitirá las relaciones sentimentales entre personajes del mismo sexo en la próxima actualización del título. Esta práctica está cada vez más extendida en los juegos masivos en línea y juegos de rol y el estudio responsable del título, BioWare, ha tratado con naturalidad las relaciones sentimentales homosexuales en otros de sus juegos.

Eso sí, la introducción de estas relaciones será progresiva y en una primera fase se limitará a algunos personajes no controlables en el planeta Makeb, pero se introducirán más opciones en el futuro.

Jeff Hickman, productor ejecutivo del juego, ha pedido disculpas por la lenta integración de estas opciones y ha explicado que "está requiriendo más trabajo que el que habíamos previsto inicialmente". Asimismo, ha admitido que la compañía prefirió centrarse en cuestiones técnicas necesarias para adaptar el título al modelo de juego sin cuotas pero con micropagos relegando estos cambios a un segundo plano.

Esta actualización será parte del paquete Rise of the Hutt Cartel que, entre otras novedades, aumentará el nivel máximo de los personajes hata el 55, añade un nuevo planeta (el anteriormente citado Makeb) y complementa el sistema de voces para los personajes incluyendo conversaciones dobladas íntegramente.

Más sobre Star Wars: The Old Republic

Este ambicioso juego de rol masivo online es obra de Bioware, autores de Mass Effect y Dragon Age, y nos lleva al universo de Star Wars varios milenios antes de los sucesos narrados por las películas, donde los Siths y los Jedis son numerosos y se encuentran en guerra. Los jugadores podrán crear personajes de clases Jedi y Sith, y también de otros tipos, sumergiéndose en el vasto mundo creado para el juego, lleno de lugares conocidos de películas y otros videojuegos de Star Wars.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir