Retro City Rampage ya está disponible en Xbox Live Arcade

Cuesta 800 Microsoft Points.
Retro City Rampage ya está disponible en Xbox Live Arcade
·

Microsoft ha anunciado que Retro City Rampage ya está disponible para descargar en Xbox Live Arcade.

Si queréis haceros con este juego independiente en vuestra Xbox 360 os costará 800 Microsoft Points. Al igual que en la versión para PC lanzada hace unos meses, el título presenta un aspecto gráfico retro y en él se parodian multitud de juegos, series y películas de las décadas de los 80s y los 90s.

A pesar de que el título lleva disponible desde hace un tiempo en la PlayStation Store americana, todavía no se ha estrenado en la europea, por lo que los usuarios de PlayStation 3 y PS Vita tendrán que esperar un poco más para poderlo disfrutar.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Retro City Rampage

Portada Retro City Rampage
Retro City Rampage PC Wii Xbox 360 PS3 PSVITA
Lanzamiento: 9/10/2012 · Género: Acción
Análisis Retro City Rampage
Requisitos Retro City Rampage
Un título muy particular para PC que se esconde tras un juego de mundo abierto con una ciudad al estilo Grand Theft Auto, y tras un aspecto gráfico propio de consolas como NES o Master System. Lo que lo hace distinto es la brutal cantidad de referencias, homenajes y parodias a toda la cultura de los noventa, además de otras más actuales. Sin duda una experiencia que los que llevan más tiempo en este mundillo, o simplemente en la cultura más 'friki' degustarán como un manjar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir