Consigue, hasta el Día de Reyes, New Super Mario Bros. U por 10€ al comprar una Wii U

Nintendo lanza una campaña especial de principio de año.
·

Desde el día 2 hasta el 5 de enero los compradores de una consola Wii U podrán acceder a una oferta especial: podrán llevarse el juego New Super Mario Bros. U por tan solo 10 euros más.

La promoción se aplica tanto al modelo básico (consola blanca) como al modelo premium (consola negra; incluye el juego Nintendo Land). Nintendo no ha ofrecido los detalles de la promoción, pero remite a los consumidores interesados a que consulten en sus tiendas habituales los detalles y las condiciones de la oferta.

Imágenes:

Más sobre New Super Mario Bros. U

El fontanero italiano, su hermano, Toad y ahora, nosotros en forma de Mii, unimos fuerzas para volver a rescatar a la princesa Peach de las garras del malvado Bowser. La esencia de desarrollo lateral que ha caracterizado los juegos de Mario durante muchos años se renueva con las posibilidades del GamePad, permitiendo hasta 5 jugadores simultáneos mientras recorremos, al igual que en Super Mario World, un mapa de mundo contínuo. Ésta será, además, la primera aventura protagonizada por Mario en alta definición.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir