Una hora de Kasumi y Momiji en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

Nos llega su jugabilidad en vídeo.
Una hora de Kasumi y Momiji en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge
·

El usuario de YouTube Sackula nos ofrece para cerrar el año un vídeo de la jugabilidad de Kasumi en Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, la versión de juego casi homónimo de la saga que debuta ahora en la nueva consola de sobremesa de Nintendo.

Kasumi, la popular ninja protagonista de Dead or Alive, llegará como contenido descargable gratuito, y se podrá utilizar en los modos de juego adicionales. En el vídeo de 25 minutos de duración podemos ver cómo completa el primer episodio.

Aparte de Kasumi habrá otros personajes exclusivos de esta versión, como Ayane y Momiji (de la que también podéis ver un vídeo a continuación). También tendremos más habilidades a nuestra disposición y podremos desmembrar a los enemigos. Su lanzamiento está previsto para el 11 de enero de 2013.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir