Vandal

Naruto SD: Powerful Shippuden llega el 8 de marzo

Ese mismo mes debutará en América
·
3DS 

El juego de Nintendo 3DS Naruto SD: Powerful Shippuden se lanzará en los próximos meses en Europa y América. Así, el 8 de marzo estará disponible en Europa. La fecha americana está todavía por concretar.

El título tiene a Rock Lee y sus amigos como grandes protagonistas y ofrecerá tanto un modo de campaña como un modo de batalla sin fin. Será distribuido por Namco Bandai.

PUBLICIDAD

Más sobre Naruto: Powerful Shippuden

Los aficionados del archiconocido Naruto tienen la posibilidad de disfrutar de las aventuras de dos de los protagonistas en un nuevo juego para Nintendo 3DS. Nos encontramos ante un clásico beat 'em up en el que podemos controlar a Naruto y Rock Lee, cada uno con su propia historia y movimientos de combate, aunque con una jugabilidad, en el fondo, muy parecida. Se basa además en una estética conocida como "superdeformed", que le da un toque humorístico a la acción.

Otras noticias sobre:

lanzamiento
naruto sd: powerful shippuden

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

joshzero · 01/01/2013 11:23
Yo feliz me ire con el Naruto storm 3 xd

Leo_Stenbuck · 31/12/2012 14:32
El juego me recuerda mucho al Bleach:Soul Carnival 2, el cual por cierto, es un juegazo y posiblemente el juego más completo sobre la serie....así que no juzguéis solo porque sea SD...

Asterun · 31/12/2012 13:30
El mes de Marzo va a ser potente

inusuke · 30/12/2012 23:58
Es el típico juego para alquilar, y eso en caso de que te guste naruto, si no ni eso xD

xdanx · 30/12/2012 20:59
Nunca me gustó el manga de Naruto SD, prefiero el normal, la verdad podrían hacer un juego normal de batallas para 3DS, tiene capacidad técnica de sobra.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir