17 millones de dispositivos iOS y Android activados el día de Navidad

Se descargaron 20 millones de aplicaciones por hora.
17 millones de dispositivos iOS y Android activados el día de Navidad
·

La consultora Flurry ha publicado su informe anual de activación de dispositivos Android y iOS desvelando que el pasado 25 de diciembre, el día de Navidad, se activaron 17 millones de dispositivos.

El estudio no distingue entre los dispositivos Apple (iPod touch, iPhone, iPad) que emplean iOS y los dispositivos de múltiples compañías que emplean Android, pero sí se ha distinguido entre tabletas y teléfonos inteligentes.

Así, sabemos que un 51% de los dispositivos inteligentes iOS/Android activados fueron tabletas y un 49% fueron teléfonos inteligentes. Con 17 millones de dispositivos activados ese día, esto representó un incremento del 330% con respecto a la media de los 20 días previos.

El mayor incremento, de hecho, fue el representado por las tabletas, que en los días anteriores habían contado como media con un 20% de la cuota de activaciones.

La consecuencia más inmediata ha sido que el 25 de diciembre se descargaron 20 millones de aplicaciones de las diferentes tiendas digitales disponibles por hora.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir