Un juego de zombis para los más pequeños

Combate a los zombis con helados en iPhone.
·

Thefty Jack ha publicado en la App Store de Apple el juego Zombie I Scream, un juego de zombis sin violencia orientado a los pequeños de la casa.

Para salvar a la humanidad del apocalipsis zombi contamos con un camión de helados antizombis. Cuando los zombis comen esos helados, regresan a su estado humano.

Ambientado en la ciudad de Boston, hay que recorrer zonas como Harvard Square, Fenway Park y otras mientras salvamos a la humanidad. En total hay 35 niveles más niveles adicionales que se desbloquean al terminar el juego.

El juego se vende en una versión de pago y otra gratuita pero con publicidad y algunos contenidos menos.

Imágenes:

Más sobre Zombie I Scream

Portada Zombie I Scream
Lanzamiento: 22/12/2012 · Género: Aventura
Se trata de un juego de zombis sin violencia orientado a los pequeños de la casa, para que también puedan vivir juegos con esta temática normalmente enfocada a un público más adulto. Para salvar a la humanidad del apocalipsis zombi contamos con un camión de helados antizombis. Cuando los zombis comen esos helados, regresan a su estado humano. En total hay 35 niveles más niveles adicionales que se desbloquean al terminar el juego. Podemos, además, probar una versión gratuita y con publicidad, o adquirir la versión completa sin propaganda y con contenidos adicionales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir