Aficionados preparan un musical de Persona 4

Dos hermanos llevan años trabajando en el proyecto.
Aficionados preparan un musical de Persona 4
·

Un grupo de aficionados está preparando un musical inspirado en el videojuego Persona 4. El proyecto corre a cargo de Jake y Gina Smith, dos hermanos estadounidenses que han empezado a actualizar su Tumblr con información sobre este musical.

"Siempre he sido músico, ha sido mi pasión toda mi vida, y un día, mientras jugaba con Persona 4, durante la pantalla de carga, mi hermana Gina y yo empezamos a improvisar canciones sobre Adachi The Cabbage Man", explica Jake. "Tras tomárnoslo a broma durante un tiempo empezamos a hablar de lo alucinante que sería un musical de Persona 4".

Desde entonces han pasado tres años de desarrollo del proyecto y han compartido en el citado espacio de Tumblr fragmentos de las canciones compuestas. La idea original de los hermanos era crear un pequeño musical con actores locales, pero ambos han reconocido que las buenas sensaciones que les ha transmitido la comunidad online les ha llenado de pasión.

Más sobre Persona 4

Persona 4 es un JRPG desarrollado por Atlus y publicado por Square Enix para PlayStation 4. La cuarta entrega de esta mítica saga de juegos de rol, donde empezó a despegar en popularidad en Occidente, una aventura que mezcla exploración de mazmorras y combates por turnos con elementos de simulador de vida, con unos personajes y una historia inolvidables.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir