Trajes de '32 bits' para Resident Evil 6

Se desbloquearán en un evento online.
·

Capcom ha anunciado que pondrá a disposición de los usuarios nuevos trajes para Resident Evil 6, si bien esta vez serán un tanto particulares. Los nuevos atuendos son, en esencia, remodelaciones poligonales para adaptar a los personajes a las apariencias de los '32 bits'.

Así, cada uno de los personajes tendrá una versión 'low-poly' (es decir, de pocos polígonos) inspirada en los gráficos de lo primeros episodios de la saga Resident Evil en consolas como PlayStation, Nintendo 64 y Sega Saturn.

Para conseguir uno de ellos tendremos que participar a través de ResidentEvil.net en el evento que comienza hoy a las 20:00 hora española, llamado 'Violencia zombie', y conseguir matar, entre todos los jugadores, a 50 millones de zombis. Si no lo conseguimos, no habrá recompensa.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir