Pac-Man defiende el uso de las píldoras de poder en el deporte de competición

“Sin ellas, no eres nadie”.
·

Día de los Inocentes 2012
This is a joke similar to the English April Fool's Day

Este año el ciclismo ha visto caer a uno de sus ídolos, Lance Armstrong, acusado por la USADA de dopaje. Aunque Armstrong no ha conseguido muchos apoyos entre los colegas, en su defensa ha hablado el actor que interpretó a Pac-Man durante más de 20 años.

"No creo que debamos demonizar las drogas si nos hacen más fuertes, más rápidos. Yo llevo tomando píldoras de poder por prescripción médica desde hace tiempo para machacar a mis fantasmas del pasado. Todos tenemos fantasmas, también Armstrong. Además no ha hecho mal a nadie, ¿no?".

"Quiero recordar que todos los ídolos del deporte, la música o el cine toman sus píldoras de poder, sin excepción. David Lynch estaría limpiando váteres si sólo desayunase cafés", afirmó en el vídeo de la entrevista.

Ante las acusaciones de incitar al dopaje y la drogadicción, Pac-Man se defiende: "Sin estas sustancias no eres nadie. ¿Creéis que he llegado tan lejos por el juego? No consiste en más que un avatar mío que se mueve por un laberinto, por favor. Si no fumase, bebiese y me pinchase esas píldoras grandes y luminosas, ahora estaría en el cajón de los actores olvidados junto con Alex Kidd, Q*bert o Dynamite Headdy", y sin reparos deja caer que "Bomberman, Mario o Rayman tampoco son trigo limpio" y que "Sonic no controla".

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir