SuperBot Entertainment desea Felices Fiestas a sus fans

Están 'emocionados' con la respuesta que ha recibido PlayStation All-Stars Battle Royale.
SuperBot Entertainment desea Felices Fiestas a sus fans
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

SuperBot Entertainment, el estudio responsable de PlayStation All-Stars Battle Royale, se suma a las compañías que han querido felicitar por Navidad a todos sus fans.

Para hacerlo han realizado un pequeño vídeo de apenas 20 segundos y han escrito un mensaje en el blog de PlayStation, donde han aprovechado para comentar que están emocionados con la respuesta que está recibiendo su reciente juego.

"Estamos emocionados con la respuesta positiva que está teniendo el juego, especialmente de parte de los fans, a quienes finalmente le agradecemos su apoyo. Estamos tan orgullosos que nos vemos capaces de seguir trabajando y ofreceros un título tan genial y tan esperado", escribió Chan Park, presidente de la compañía.

"Muchas gracias a todos los seguidores y fans de PlayStation, a los que queremos enviar una felicitación especial para desearles que tengan unas Felices Fiestas".

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir