Revelado un nuevo paquete de coches para Forza Horizon

Es el llamado 'Recaro' y llegará el próximo 1 de enero.
Revelado un nuevo paquete de coches para Forza Horizon
·

Microsoft y Turn 10 Studios han anunciado hoy el lanzamiento en enero del paquete de coches "Recaro" para Forza Horizon, el juego de velocidad que sirve de capítulo aparte de la saga numerada de la consola de Microsoft.

El Pack de Coches de Enero "Recaro" añade seis coches nuevos, como el 2012 Lexus LFA Nürburgrind Edition, uno de los coches más rápidos disponibles en el juego.

Se podrá descargar a partir del próximo martes día 1 de enero de 2013, a través de Xbox Live por 400 Microsoft Points. Los jugadores que tengan el pase de temporada, podrán descargarse el Pack de Coches de Enero "Recaro" sin coste adicional.

Por último, señalar que los poseedores de un pase de temporada recibirán también un 2009 Pagani Zonda Cinque Roadster, el coche extra del pase de temporada para el mes de enero, de forma totalmente gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Forza Horizon

Forza Motorsport, la saga de carreras de Xbox 360, se ha convertido en los últimos años en uno de los simuladores de conducción de referencia gracias a el realismo de su motor físico y su motor gráfico. Mejorando estos dos aspectos llega Forza Horizon, que además aportará novedades jugables que llegarán de la mano del estudio Playground Games, un estudio con amplia experiencia en otros juegos de conducción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir