Nuevos ajustes para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Podremos controlar la cámara y saltar todas las secuencias.
Nuevos ajustes para Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX
·

Square Enix ha ofrecido nuevos detalles de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, el juego que sirve de revisión al título original de PlayStation 2 y que llegará el próximo mes de marzo, por ahora, a territorio japonés.

Así, ahora será posible controlar la cámara manualmente con total libertad, y reiniciar su posición original pulsando R3. Podremos hablar con los personajes recurriendo al botón triángulo, y las invocaciones pasarán a estar en el cuarto lugar del menú activo en lugar de dentro del apartado 'Magia'.

También se incluirán nuevas habilidades, y será posible saltar todas las secuencias, en el caso de que ya nos las sepamos de memoria y prefiramos ir a la acción.

Los japoneses recibirán esta revisión en los próximos meses, mientras que el resto del mundo aún aguarda noticias.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Este recopilatorio para PlayStation 3 incluye diferentes versiones de Kingdom Hearts en alta definición. Estas son Kingdom Hearts: final Mix, Kingdom Hearts RE: Chain of Memories y una selección de vídeos de Kingdom Hearts 358/2 Days. Este pack celebra el décimo aniversario de esta mítica saga de rol de Square Enix. El caso de Final Mix incluye diferentes extras como la batalla contra Enigmatic Man, la inclusión de varios enemigos, entre los que destaca Sephiroth o un gran número de conversaciones extra además de armas y un final secreto.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir