The God and Fate Revolution Paradox deja ver su jugabilidad en vídeo

Repasa sus características en vídeo.
The God and Fate Revolution Paradox deja ver su jugabilidad en vídeo
·

Nippon Ichi Software ha publicado un nuevo vídeo de su próximo juego de rol para PlayStation 3, el llamado The God and the Fate Revolution Paradox que por el momento ha sido únicamente anunciado para el mercado japonés.

El vídeo recoge y refleja los distintos aspectos de juego, que van desde los diálogos hasta el combate, pasando por otros como por ejemplo la personalización de los personajes y otras posibilidades del título.

Como señalábamos anteriormente, por el momento no podemos confirmar su distribución en los mercados occidentales, aunque de proseguir con éxito la andadura que comenzará el próximo mes de enero en Japón puede que lleguemos a verlo.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre The Guided Fate Paradox

Portada The Guided Fate Paradox
Lanzamiento: 25/10/2013 · Género: Rol
Análisis The Guided Fate Paradox
The Guided Fate Paradox llega a la distribución digital de PS3 ofreciendo rol estratégico con sabor japonés, en lo que supone una secuela espiritual de Z.H.P. Con un argumento surrealista y lleno de humor absurdo, tendremos que recorrer las diferentes mazmorras superando las batallas que nos encontremos aprovechando las habilidades de nuestros personajes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir