El primer episodio de The Walking Dead, gratis en Xbox Live

Ha sido, para muchos, el juego del año.
El primer episodio de The Walking Dead, gratis en Xbox Live
·

Si no tenéis un dispositivo iOS para descargar el primer episodio de The Walking Dead, o sencillamente, preferís disfrutar del primer episodio de la aventura en una pantalla de mayor tamaño y por el mismo precio, os aconsejamos que vayáis accediendo al Bazar de Xbox Live.

Telltale Games ofrece a los usuarios de Xbox 360 el primer episodio de su serie de juegos basados en el tebeo creado por Robert Kirkman de manera totalmente gratuita y durante un tiempo limitado.

El juego ha sido para muchos el juego de año, y combina la aventura gráfica con un control ligeramente más clásico para relatarnos una historia integrada dentro de los eventos del cómic original.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Episode 1

Telltale Games nos ofrece una adaptación de los tebeos que originaron esta popular saga de muertos vivientes en su episodio 1 para PC. A través de una aventura gráfica podemos revivir la historia original en este juego que llega a nuestras plataformas de manera episódica.

Otras noticias sobre:

episodio 1
gratis
regalo

Síguenos

Noticias destacadas

Guía Desafío Fortnite: Misiones de Sombra y Espectro de Skye - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 17:01:48
Te contamos cómo completar la misión de Sombra y Espectro de Skye en Fortnite Battle Royale. Escoge sabiamente, porque no podrás cambiar de bando una vez te hayas decidido.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:38:00
Te mostramos cómo completar el desafío "Encuentra la espada de Skye en una piedra en lugares elevados" de Fortnite Battle Royale. Esta espada no te da derecho a reinar sobre la Isla de Batalla, que conste.
Guía Desafío Fortnite: Vuela con un Choppa bajo puntes púrpua, rojo y azul - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:22:22
Te mostramos cómo completar el desafío "Vuela con un Choppa por debajo de los puentes de acero púrpura, rojo y azul" de Fortnite Battle Royale. ¡No te estrelles!
Guía Desafío Fortnite: Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas - SOLUCIÓN
Guía
2020-04-09 16:11:08
Te mostramos cómo completar el desafío "Enciende una fogata y consume una manzana y una seta recolectadas" de Fortnite Battle Royale. Es más fácil de lo que parece, tranquilo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir