AMD y Far Cry 3 se unen 'para una mejor experiencia'

Una copia gratis del juego con la serie HD 7000.
AMD y Far Cry 3 se unen 'para una mejor experiencia'
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

AMD y Ubisoft explican su colaboración en la creación de Far Cry 3, señalando que "han trabajado unidos para convertir a Far Cry 3 en una experiencia de juego totalmente vanguardista en PC", la que, según AMD es "la plataforma de juegos más avanzada del mundo".

La versión de este juego para ordenadores está optimizada para tarjetas gráficas AMD, ofreciendo un aspecto visual sensiblemente superior a las versiones de consola y un mejor rendimiento en comparación con otras tarjetas.

Además, los usuarios que adquieran una tarjeta gráfica de la serie AMD Radeon HD 7000 se llevarán gratis una copia de Far Cry 3, y en función de modelo, pueden sumar a su lista Hitman Absolution, Sleeping Dogs y un 20% de descuento en Medal of Honor: Warfighter.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Far Cry 3

Far Cry vuelve a PC llevándonos a una ambientación que recuerda a la del título original de Crytek. Esta tercera parte nos vuelve a llevar a una isla en la que, como turista, caemos presa de las diferentes facciones de mercenarios que la pueblan. Tendremos que hacer frente a los diferentes villanos, algunos de ellos al borde de la locura, con una gran libertad de movimiento, pudiendo movernos por un escenario abierto y afrontar cada situación como queramos. Cuenta con un modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, con misiones especialmente diseñadas para él, y también con un modo multijugador lleno de posibilidades.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir