Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2012

Deer Hunter Reloaded, Contract Killer 2 y Frontline Comando, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de diciembre de 2012
·

En épocas señaladas, aplicaciones gratuitas. Esta receta infalible durante la mayor parte del año -todos los días os reseñamos algunas de las mejores y más interesantes de forma completamente gratuita-, se acusa durante las Navidades. Descubre con nosotros algunos de los títulos más interesantes del momento para tu iPhone, iPad y iPod touch.

Contract Killer 2

La famosa saga de juegos de acción y sigilo de iOS, llega con una segunda parte remodelada. Protagonizada por Jack Griffin, esta nueva app cambia los objetivos, el aspecto gráfico y parte de la naturaleza jugable y nos ofrece una nueva combinación con momentos en tercera persona. Ahora tendremos que planificar con mayor precisión cada asesinato, teniendo en cuenta la variedad de armamento que podemos utilizar y las diferentes habilidades de las que podemos hacer gala. Con un control renovado, y con la posibilidad de ir mejorando nuestro personaje a medida que ganamos medallas y desbloqueamos logros, Contract Killer 2 es ahora mucho mejor juego, y compatible con Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

Frontline Commando

Adaptado ahora a las mieles del iPhone 5, Frontline Commando nos ofrece la historia de un héroe atormentado que busca resarcirse del atentado al que sobrevivió de manera fortuita, vengándose de sus perpetradores a través del mundo. Misiones imposibles, enemigos con una I.A bastante "puñetera" y un buen número de armas y objetos a utilizar -que se podrán mejorar si obtenemos buenas puntuaciones en los objetivos-. Desde una perspectiva en tercera persona, seguiremos la tónica de algunos de los juegos más usados y famosos de los últimos tiempos, e iremos proporcionándonos cobertura mientras resistimos el fuego enemigo. Divertida, compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Deer Hunter Reloaded

Con un apartado técnico remodelado, y adaptado a los nuevos dispositivos de Apple, Deer Hunter Reloaded nos permite cazar a los animales más salvajes de los diferentes páramos y reservas naturales de Estados Unidos. Con perspectiva en primera persona, y con un buen arsenal a nuestra disposición -con distintas mirillas y visiones, así como calibre y potencial-, tendremos la posibilidad de cazar desde osos, a majestuosos alces, pasando por linces... La app es compatible con Game Center y la pantalla del iPad, y a su vez, tiene una gran cantidad de modos de juegos y contenidos desbloqueables. Ideal para los amantes de la caza, aunque eso sí, orientado excesivamente a la compra in-app de elementos y paquetes de oro.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir