Nuevos detalles de Lightning Returns: FF XIII

Llegan desde la revista Famitsu.
Nuevos detalles de Lightning Returns: FF XIII
·

La revista japonesa Famitsu nos trae nuevos detalles sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII, el episodio final que cerrará la trilogía de Lightning.

Así, el nuevo traje de la protagonista ha sido diseñado por Tetsuya Nomura, si bien ésta podrá cambiarse de atuendo e incluso el color de los mismos.

Como ya os contamos, el tiempo será muy importante, y sólo se detendrá cuando estemos en los distintos menús. Los personajes actuarán de manera distinta y cambiarán su ubicación en función de la hora, y sólo podremos realizar determinados eventos en un momento determinado.

PUBLICIDAD

En Lightning Returns: Final Fantasy XIII sólo controlaremos a Lightning. El sistema de combate permitirá vincular ciertas acciones a los botones del mando, y utilizar distintas armas, escudos, accesorios y habilidades, cada uno dentro de un 'estilo'. Toda la acción se desarrollará en tiempo real, y tendremos que movernos por el escenario y bloquear de manera dinámica.

Los monstruos aparecerán dentro y fuera de la ciudad, y en determinados momentos ciertas zonas se convertirán en territorio enemigo. La mitad de los enemigos serán nuevos, pero la otra mitad llegará de los dos primeros episodios.

Por último, se asegura que no hará falta ningún descargable para disfrutar de la historia completa, y que además también será interesante para aquellos que no han jugado los dos primeros episodios, si bien aquellos que sí disfrutarán mucho más de Lightning Returns: Final Fantasy XIII.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir