Vandal

Sega muestra la intro y la jugabilidad de Phantasy Star Online 2 para PSVITA

Será 'free to play' en Japón.
Sega muestra la intro y la jugabilidad de Phantasy Star Online 2 para PSVITA
·

Sega ha distribuido dos nuevos vídeos de Phantasy Star Online 2 para PSVITA, la versión para la portátil de Sony de la secuela de su juego de rol masivo online.

La gran peculiaridad de esta versión para la máquina de Sony es que, al menos en el mercado japonés, será "free to play". Aunque se asume que habrá micropagos para conseguir ventajas, inicialmente el juego será gratuito para todos los usuarios de la consola.

Con motivo del Jump Festa Sega ha distribuido un vídeo mostrando la intro del juego, y otro enseñando la jugabilidad en la portátil de Sony.

PUBLICIDAD

Más sobre Phantasy Star Online 2

Portada Phantasy Star Online 2
Phantasy Star Online 2 PS4 PSVITA iPhone Android
Lanzamiento: Abril 2016 · Género: Multijugador Online / Rol
Todos los juegos de Phantasy Star
Phantasy Star Online 2 es un juego de rol online gratuito que, además de PS4, está disponible también en PC y PlayStation Vita, así como en plataformas móviles. Nos traslada al habitual mundo futurista de la serie, incorporando nuevas mecánicas y presentándonos escenarios llenos de grandes urbes, robots y enemigos. Su lanzamiento occidental, pese a su éxito en Japón, no se ha confirmado.

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir