Un senador de California arremete contra la Asociación Nacional del Rifle

Por sus declaraciones contra los videojuegos.
Un senador de California arremete contra la Asociación Nacional del Rifle
·

Leland Yee, senador de California, ha arremetido contra la Asociación Nacional del Rifle tras sus últimas declaraciones culpando a los videojuegos violentos de la trágica y reciente matanza de la escuela de Connecticut.

"Encuentro alucinante que a la NRA de repente le importen los efectos perjudiciales de los videojuegos ultra-violentos", dijo Yee. "Cuando nuestra ley contra los videojuegos violentos estuvo ante la Corte Suprema, mientras algunos estados y organizaciones médicas apoyaron los esfuerzos de California, la NRA permaneció en completo silencio".

"Más pistolas no son la respuesta para proteger a nuestros niños, como evidencia el hecho de que los guardias armados no fueron capaces de detener la tragedia de Columbine High School. La respuesta de la NRA es patética y completamente inaceptable".

Yee también aseguró que la NRA en vez de encarar la realidad y convertirse en parte de la solución al problema de la proliferación de armas, está intentando escurrir el bulto y echarle la culpa a otro.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir