Se confirma que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PS3

Según una oferta de trabajo publicada por Spark Unlimited.
Se confirma que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PS3
·

Spark Unlimited ha confirmado que Yaiba: Ninja Gaiden Z se lanzará en Xbox 360 y PlayStation 3.

La compañía no había especificado las plataformas a las que llegaría el juego, ya que cuando lo anunciaron solo señalaron que sería únicamente para "consolas", lo cual llevó a ciertos rumores sobre su posible lanzamiento en la próxima generación.

Ahora, en una oferta de trabajo, el estudio define el juego como "un título de acción en tercera persona con elementos de terror para PlayStation 3 y Xbox 360", lo cual confirma que el juego será para la generación actual de sistemas y no para la siguiente.

Yaiba: Ninja Gaiden Z está siendo desarrollado por Spark Unlimited y Keiji Inafune (el creador de Mega Man) y será un título alternativo de Ninja Gaiden en cel shading donde tendremos que enfrentarnos a cientos de zombis.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Yaiba: Ninja Gaiden Z

Yaiba: Ninja Gaiden Z para PS3 es un spin-off o derivado de la saga Ninja Gaiden, que no ha sido desarrollado por Tecmo, sino por el equipo americano de Spark Unlimited junto con el diseñador japonés Keiji Inafune, creador de Mega Man. Con un aspecto gráfico similar a los mangas, nos enfrentamos con nuestro ninja cyborg a un ejército de zombis, en una fusión de lo japonés con lo americano, con una jugabilidad de acción frenética.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir