Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland aparece en el catálogo de una tienda online

El juego no ha sido anunciado oficialmente todavía.
Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland aparece en el catálogo de una tienda online
·

La tienda online 7Net Shopping ha listado en su catálogo de juegos a Atelier Meruru Plus: The Apprentice of Arland para PS Vita.

El juego ya ha sido retirado de la web, y en su información señalaba que el lanzamiento tendría lugar el 20 de marzo en Japón por 6.090 yenes en su edición normal y por 8.190 yenes en su edición limitada. Las primeras copias incluirían algunos contenidos descargables.

Atelier Meruru fue lanzado inicialmente en junio del 2011 para PlayStation 3. La versión de PS Vita contendría todos los contenidos descargables de la versión original, nuevos eventos, trajes, y jefes más poderosos. Además, se podrán desbloquear nuevos trajes para Totori si mantenemos la partida guardada de Atelier Totori Plus.

De momento el juego todavía no ha sido anunciado oficialmente, así que habrá que esperar a algún tipo de confirmación oficial al respecto por parte de Gust.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Atelier Meruru: The Apprentice of Arland

Este título es una revisión del juego de PlayStation 3 casi homónimo, en la que se incluirán todos sus contenidos descargables, nuevos eventos, trajes y jefes más poderosos, así como algunos extras desbloqueables por tener una partida guardada de Atelier Totori Plus. Parte de la misma base jugable que su predecesor, por lo que podemos esperar una interesante base rolera, con interesantes cambios de argumento y múltiples posibilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir