Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2012

Graaonline Classic, Epic War TD Pro, iStunt 2: Snowboard y Legend Four, las aplicaciones gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de diciembre de 2012
·

Nuevas aplicaciones, que en el día de Nochebuena, te harán pasar un buen rato con tu iPhone, iPad o iPod touch, mientras estás rodeado de los tuyos. Compárteles tu pasión por las aplicaciones, juega con ellos a dobles y disfruta de la gran cantidad de regalos en forma de videojuegos gratuitos que os traemos hoy. ¡A jugar!

Graaonline Classic

El primer MMORPG con aspecto retro de iOS, llega, de forma completamente gratuita, a nuestros dispositivos de la manzana. Este juego de rol masivo, con forma de título clásico de los 8 bits, nos invitará a descubrir y explorar un mundo enorme, lleno de jugadores con los que podremos interactuar, luchar y competir, así como hablar y chatear si así lo consideramos. Podemos crear nuestro personaje, con su propio aspecto y habilidades, e inmiscuirlo, cuando queramos, en grupos y misiones alrededor del mundo. Hay diferentes parcelas y áreas temáticas, un buen número de cosas por hacer y cientos de objetos por desbloquear y comprar. Recomendada, aunque muy, pero que muy enfocada al multijugador. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD

iStunt 2: Snowboard

iStunt 2: Snowboard lleva con nosotros desde los inicios de la sección. Ha sido promocionado como una app gratuita multitud de veces, y lo cierto, es que siempre funciona. Enmarcada dentro de la simulación más arcade, y con el único objetivo de hacer piruetas y sortear peligros uno tras otro, iStunt 2 ofrece la suficiente diversión como para pasar una tarde entera pegados al iPhone, iPad o iPod touch "mordiendo nieve". El juego tiene un control bastante depurado -funciona también con los acelerómetros-, y cada cierto tiempo, suele incluir nuevos corredores y personajes, con sus propias características. ¿Qué más ofrece? Pues ochenta niveles, compatibilidad con Game Center... ¡Recomendada!

Ver en la App Store

Legend Four

Uno de los últimos títulos de gestión y estrategia multijugador, llega a iOS con fuerza. Siguiendo la estela de los juegos de temática parecida, en Legend Four encontraremos reinos enfrentados, criaturas malvadas y un montón de jefes dispuestos a bajarnos los humos. El objetivo es conquistar tierras, enfrenarnos a los enemigos de las mismas, y seguir avanzando de nivel. El mundo de Legend Four se encuentra bajo un verano perpetuo, y mientras las fuerzas del caos planean cambiar eso, nosotros nos encontraremos con la misión de prosperar. El combate y la acción está basado en turnos, con lo que nuestra estrategia será vital para sobrevivir a las batallas, y aunque el título peque de tramposo -es free-to-play, con todo lo que ello significa-, si eres fanático de estos juegos que requieren dedicación diaria y planificación constante, quizás te guste. Magia, caballeros y monstruos, se dan la mano en tu iPhone. Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Epic War TD Pro

El aclamado juego del género "tower defense", llega de forma completa y gratuita. Ambientado en un futuro distante, donde deberemos sobrevivir a una raza alienígena invasora, nuestra misión principal, entre otras, será la de establecer las defensas de la humanidad. Decenas de escenarios, quince niveles distintos, cinco tipo de torretas y torres por modificar y perfeccionar, catorce tipos de enemigos y un buen número de modos de juego, completan la oferta. Epic War TD goza de buenos gráficos, adaptados a la pantalla retina y es compatible con la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir