Kasumi se muestra en Ninja Gaiden 3 para Wii U

Será parte de una descarga gratuita para el juego.
Kasumi se muestra en Ninja Gaiden 3 para Wii U
·

El Team Ninja nos presenta un nuevo tráiler Ninja Gaiden 3: Razor's Edge que está centrado en Kasumi, la popular ninja de la saga Dead or Alive, que será un personaje seleccionable en esta versión del título para Wii U a través de la descarga de una actualización gratuita.

Ninja Gaiden 3: Razor's Edge es una versión mejorada de Ninja Gaiden 3 exclusiva de Wii U e introducirá diversas novedades, como la ya citada Kasumi y la posibilidad de jugar con Ayane y Momiji. También tendremos más habilidades a nuestra disposición y podremos desmembrar a los enemigos.

Su lanzamiento está previsto para el 11 de enero de 2013.

Más sobre Ninja Gaiden 3: Razor's Edge

La primera llegada de Ninja Gaiden 3 a consolas no fue todo lo exitosa que esperábamos, y contaba con varios errores que empeoraban el resultado final. Pero Team Ninja ha querido enmendar sus errores, y ha lanzado una versión revisada para PS3, con una dificultad aumentada, una jugabilidad más pulida y jugosos extras, como nuevos personajes jugables (Ayane, Momiji y Kasumi), armas adicionales, los nuevos ninjas, un nuevo menú de habilidades, los desafíos y el modo online cooperativo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir