Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado

Quedan tres meses todavía para su lanzamiento.
Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Konami ha anunciado que Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate ya está terminado.

El juego tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de marzo en exclusiva para Nintendo 3DS, por lo que los chicos de Mercury Steam han conseguido finalizarlo tres meses antes de dicha fecha. No sabemos si esto hará que se adelante unos días su llegada a las tiendas, pero lo que parece seguro ya es que no va a sufrir ningún retraso más.

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate nos ofrecerá una aventura en 2,5D donde podremos manejar a varios personajes como Trevor y Simon Belmont. Castlevania: Mirror of Fate se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadows y antes de Castlevania: Lords of Shadow 2 que estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate es una secuela directa de Castlevania: Lords of Shadow, lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en el año 2010. En ella continuamos las aventuras del juego de alta definición, pero en una perspectiva lateral, con gráficos 2,5D, y una gran orientación a la acción, aunque también habrá partes de exploración. Tendremos que internarnos en el castillo de Drácula para saber algo más del gran villano de la saga.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir