El último contenido descargable para Battlefield 3 se deja ver en vídeo

Llegará en marzo.
El último contenido descargable para Battlefield 3 se deja ver en vídeo
·

Electronic Arts ha distribuido el primer vídeo de End Game, el último contenido descargable previsto para Battlefield 3.

Se trata solo de un adelanto de lo que este DLC ofrecerá y en él podremos ver varias secuencias de acción a bordo de motos, incluida una en la que unos soldados se enfrentan a un helicóptero saltando sobre él mientras conducen una moto.

End Game estará disponible a partir del próximo mes de marzo y además de las motos incluirá dos tipos de vehículos más, cuatro nuevos mapas y la posibilidad de solicitar apoyo adicional para que desde un avión de carga nos lancen al campo de batalla vehículos adicionales con los que poder hacer frente a nuestros enemigos.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Battlefield 3

Battlefield 3 es un shooter en primera persona desarrollado por DICE y publicado por Electronic Arts para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Un espectacular juego de acción con épicas batallas multijugador hasta para 64 jugadores con vehículos y escenarios destruibles y una campaña muy elaborada y cinematográfica, siendo una de las entregas más queridas de la saga.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir