A la venta una pistola de Portal firmada por Valve

Los beneficios irán a la caridad.
·

No es la primera vez que hablamos de estas réplicas de armas de videojuegos. Hemos recogido en nuestras líneas réplicas como la de Half-Life 2 o la de Portal, que es la que nos ocupa en este caso.

La pistola ya de por sí es bastante limitada, pero ésta en concreto es una edición única, ya que está firmada por todo el equipo de Valve. Si alguno de los presentes es ultrafan de Valve y quiere tener esta pieza única, puede pujar por ella en eBay.

En el momento en el que escribimos estas líneas, la puja está en 810 dólares, pero si sirve de algo, todo el dinero recogido con la venta de este arma irá destinado a la caridad. A continuación os dejamos una imagen de la réplica firmada.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Portal 2

Tras el éxito de Portal, convertido en juego de culto, Portal 2 para PC nos lleva de nuevo a resolver todo tipo de puzles en primera persona, usando la pistola de portales para superar todas las trampas y retos que nos plantea la sádica inteligencia artificial GladOS. Además, incluye un modo cooperativo que exigirá que tú y un amigo tengáis que cooperar para superar los diferentes puzles que nos propone el juego.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir