La secuela de Ghost Recon: Future Soldier habría sido revelada

Llega por una diapositiva de Ubisoft Kiev.
·

Una diapositiva de la página de Facebook de Ubisosft Kiev ha revelado lo que muy probablemente sea la secuela de Ghost Recon: Future Soldier, sobre la que, por el momento, no se conocen más detalles.

Esta diapositiva hace referencia a "GRFS: Next", que estaría sido desarrollado por otro estudio interno de Ubisoft, mientras que Ubisoft Kiev estaría, en principio, destinado a colaborar con la creación de mismo.

No sabemos si 'next' (siguiente en inglés) hace referencia a que es, sencillamente, el "siguiente" juego de la saga, o por el contrario podría ser una referencia a que el juego está en desarrollo para consolas de la "next generation", es decir, la nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Ghost Recon: Future Soldier

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro en Xbox 360, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir