La competición GT Academy Challenge comienza el 1 de enero

El gran premio es un viaje a las 24 horas de Le Mans.
La competición GT Academy Challenge comienza el 1 de enero
·

Sony ha anunciado que el próximo 1 de enero dará comienzo GT Academy Challenge.

Se trata de un evento de temporada especial que se activará en GT5: Academy Edition y que nos propondrá una nueva competición basada en el programa GT Academy. Para poder participar será necesario que los jugadores introduzcan el código de descarga incluido en esta edición del juego en PlayStation Network.

El evento durará hasta el 1 de febrero y ese mismo mes se anunciarán los seis mejor clasificados, quienes ganarán un viaje al famoso circuito de Silverstone en marzo donde competirán entre ellos en una prueba final. El mejor piloto se llevará como premio un viaje VIP para dos personas a la carrera de las 24 horas de Le Mans, la cual tendrá lugar en junio del 2013.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir