Nuevos detalles sobre el desarrollo de Expeditions: Conquistador

Nos pondrá en la piel de un conquistador español.
·

Logic Artists ha anunciado nuevos detalles sobre el desarrollo de Expeditions: Conquistador.

El equipo ha dicho que en los tres últimos meses han revisado todo el aspecto gráfico y visual del juego. También han rediseñado completamente la interfaz y han añadido dos nuevos desarrolladores al equipo. Además, las animaciones de su versión alfa fueron mejoradas y reemplazadas por otras nuevas muchos mejores, especialmente en combate.

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que fue financiado el pasado mes de septiembre en Kickstarter. Su lanzamiento está previsto para febrero del 2013 y en él encarnaremos a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Conquistadores del Nuevo Mundo

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que se materializó tras pasar por la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. En él nos trasladaremos cientos de años atrás para encarnar a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir