Nuevas imágenes y detalles de Disgaea Dimension 2

Conoce a la hermana pequeña de Laharl.
·

NIS ha distribuido nuevas imágenes de Disgaea Dimension 2 e información de esta secuela directa de Disgaea: Afternoon of Darkness para PlayStation 3.

El juego presentará a Sicily, la hermana pequeña de Laharl. Ella abandonó el Cielo y llegó al Netherworld para convertirse en un demonio, y no uno cualquiera, el mismísimo Señor -o en este caso, Señora- del Inframundo.

El jugador podrá navegar por el castillo, que será la pantalla principal para visitar tiendas y otras opciones. Los secundarios reaccionarán de forma diferente según controlamos en ese momento a Etna o Flonne, por ejemplo.

Se sabe que regresará la asamblea oscura para, como en otros juegos de Disgaea, cambiar las reglas de evolución de personajes en un senado.

Llegará el próximo 20 de marzo a territorio japonés.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness

Disgaea Dimension 2: A Brighter Darkness es un nuevo juego de estrategia y rol de Nippon Ichi en el que tendremos que conquistar Netherworld con Laharl. Con una aventura llena de humor que gustará a los fans de la serie. Continuando los sucesos de Disgaea: Hour of Darkness, tendremos que recorrer el inframundo sometiendo a los demonios bajo nuestro poder.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir