Cooking Mama Seasons llega a iOS

Se adapta al modelo 'free-to-play'.
·

El juego de cocina Cooking Mama retorna a los dispositivos móviles de Apple con Cooking Mama Seasons, un nuevo título de la saga que nos vuelve a ofrecer la posibilidad de hacer múltiples recetas aprovechando las funciones de estas plataformas.

Cooking Mama Seasons adopta el sistema de juego 'free-to-play', por lo que la descarga y los primeros pasos en el juego serán gratuitos, pero tendremos que adquirir con dinero real nuevas recetas si queremos seguir progresando.

El juego está disponible en estos momentos a través de la App Store, y es compatible con todos los dispositivos con iOS a partir del iPhone 4 y sus correspondientes generaciones de iPod Touch y iPad.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Cooking Mama Seasons

Portada Cooking Mama Seasons
Lanzamiento: 20/12/2012 · Género: Simulación
Todos los juegos de Cooking Mama
La popular saga culinaria vuelve a dispositivos con iOS para ofrecernos una propuesta "free-to-play", gracias a la cual podremos personalizar la experiencia adquiriendo aquellas recetas que más nos gusten. Volveremos a hacer uso de todas las funciones propias de éstos, tales como la pantalla táctil, los sensores de movimientos, etcétera, hasta conseguir convertirnos en un auténtico maestro de la cocina virtual, y dominar todo tipos de platos inspirados en distintas partes del mundo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir