Ésta es la portada ganadora para BioShock Infinite

Será la reversible incluída en el juego.
·

Ken Levine, el creador de BioShock, anunció recientemente –después de todo el conflicto con la portanda "genérica" del juego– que BioShock Infinite tendría una portada reversible, y que ésta se elegiría entre varios diseños en un concurso a través de internet.

Pues bueno, ya tenemos ganadora. Con un 38% de los votos, la portada protagonizada por The Songbird se alza victoriosa, mientras que la segunda, con un 26% de peticiones a favor es la de Elizabeth con el gigantesco pájaro.

De todos modos si la escogida no es la que más os gusta, la compañía ha dicho que sacarán todas (e incluso algunas extras) en formato descargable para que las podáis bajar e imprimir, por lo que podréis tener el juego a vuestro gusto.

http://media.vandalimg.com/m/13050/20121212174539_5.jpg
Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre BioShock Infinite

BioShock Infinite es un shooter en primera persona desarrollado por Irrational Games y publicado por 2K para PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La tercera entrega de la saga BioShock, en esta ocasión ambientada en la espectacular ciudad flotante de Columbia, inspirada en los Estados Unidos de principios del siglo XX, en un juego plagado de acción en el que tenemos que rescatar a Elizabeth, una joven con extraordinarios poderes que nos ayuda a lo largo de toda la aventura.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir