Soul Sacrifice nos muestra su demo en vídeo e imágenes

Hoy disponible para los japoneses.
·

Hoy nos llegan nuevas imágenes y un vídeo de la demo de Soul Sacrifice, el juego exclusivo para PlayStation Vita que nos llega de la mano de Keiji Inafune, creador de Mega Man.

En la demo se permitirá a los jugadores ver la primera parte del nivel llamado "Sorcerer's Test", incluyen enfrentamientos conra tres grandes jefes. Además, la demo está enfocada a enseñar también el multijugador en modo local y en línea.

Como particularidad, todo el progreso que hagan los jugadores se podrá recuperar en la versión final del juego, que llegará a las tiendas japonesas el 7 de marzo, por lo que podremos invertir largas horas y ver nuestro esfuerzo recompensado a posteriori.

La demostración de Soul Sacrifice está disponible hoy, aunque como decimos, únicamente para los usuarios nipones de la consola. Se espera que más adelante nos llegue una versión de la misma en castellano.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Soul Sacrifice

Soul Sacrifice es el primer juego del diseñador japonés Keiji Inafune (creador, entre otros, de Mega Man) para PlayStation Vita. Se trata de un juego de rol que combina dinámicas vistas en otros títulos, desde Dark Souls hasta los Monster Hunter de Capcom. El juego nos introduce dentro de un libro demoníaco de un brujo, en el que tendremos que hacer frente a todo tipo de criaturas, desde arpías hasta magos oscuros.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir