Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos muestra su jugabilidad

El nuevo vídeo del retorno de Lightning.
Lightning Returns: Final Fantasy XIII nos muestra su jugabilidad
·

Antes de lo esperado nos llega el que es el primer tráiler de la jugabilidad del último episodio de Final Fantasy XIII, conocido como Lightning Returns, y que estaba previsto para ser mostrado en el Jump Festa el próximo 22 de diciembre.

El tráiler combina cinemáticas con la jugabilidad del juego, en el que Lightning se mueve y lucha por un nuevo escenario.

Por ahora, poco más os podemos contar sobre el episodio final de Lightning que no se sepa, como que estará muy vinculado al tiempo: hay un sistema horario en tiempo real, con ciclos diurnos y nocturnos. Su historia nos propone completarlo en 13 días, aunque esto podrá ser modificado.

Lightning Returns: Final Fantasy XIII no tiene fecha oficial por el momento, pero los rumores lo sitúan en marzo del próximo año.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Lightning Returns cuenta la tercera parte de la historia de Final Fantasy XIII en PS3. De la mano de Square Enix el título cambia la jugabilidad de los otros juegos de la saga por el mundo abierto y los combates en tiempo real. En esta ocasión el jugador tiene trece días reales para salvar al mundo antes de que el Reloj del Juicio Final anuncie el fin. Con Lightning como personaje jugable, el título brinda una gran posibilidad en trajes para personalizar a la protagonista además de armas que no afectan sólo a lo visual sino también a la jugabilidad.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir