Project Godus consigue financiarse

Todavía pueden alcanzar objetivos adicionales en Kickstarter.
Project Godus consigue financiarse
·

El nuevo proyecto de Peter Molyneux en 22 Cans ha conseguido financiarse en Kickstarter con todavía más de 35 horas por delante para conseguir dinero adicional para alcanzar objetivos adicionales. Así pues, se confirma que Project GODUS se desarrollará.

De hecho, han superado las 460.000 libras esterlinas, por lo que cumplirán el primer objetivo adicional: añadir tres modos de juego adicionales tanto multijugador como para un jugador. Hay hitos adicionales que se añadirán el juego si se alcanzan cantidades de dinero hasta las 550.000 libras que implicarían lanzar el juego en Android con versión específica para la futura consola Ouya.

Más sobre Godus

Godus PC iPhone Android
Lanzamiento: Año 2024 · Género: Simulación
Todos los juegos de Godus
Requisitos Godus

Godus es un juego de estrategia desarrollado por 22cans y publicado por DeNA para PC y dispositivos móviles iOS y Android. Un juego diseñado por Peter Molyneux, el creador de Black & White o Fable entre otros muchos, que se trata de un sucesor espiritual del clásico Populous, en el que asumimos el papel de un dios con el poder de moldear el mundo modificando el terreno y el clima y guiar a sus habitantes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir