Dragon Quest X se muestra en nuevas imágenes

Pertenecen a su versión para Wii U.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Dragon Quest X para Wii U.

En ellas podremos ver algunas capturas sacadas directamente de su jugabilidad donde nos muestran cómo luce la versión HD de este título lanzado originalmente en Wii.

El juego mostrará una mejora gráfica sobre la versión de Wii, con detalles como la construcción de las sombras de los personajes a través de sus propios modelos, reproduciendo su forma y movimientos al proyectarse. También se mostrarán más personajes en pantalla y todas las secuencias de vídeo se han regrabado en alta definición.

Eso sí, los contenidos en ambas versiones serán iguales y se puede usar la misma cuenta de usuario tanto en Wii como en Wii U.

Dragon Quest X es, a diferencia del resto de entregas de la saga, un juego de rol multijugador masivo online de pago. Se desconoce si llegará a Europa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Dragon Quest X

Portada Dragon Quest X
Dragon Quest X PS4 Wii U PC iPhone Android Nintendo 3DS Switch
Lanzamiento: Noviembre 2017 · Género: Rol
Todos los juegos de Dragon Quest

Dragon Quest X: El despertar de las cinco razas es la versión multijugador del famoso videojuego de rol de la serie Dragon Quest de Square Enix. La décima entrega se ha diseñado en base a diferentes plataformas, comenzando en Wii, pasando a Wii U y PC y posteriormente lanzándose en PlayStation 4 y Nintendo Switch con todo el contenido actualizado en una misma presentación.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir