Los nuevos modos multijugador de Resident Evil 6 llegan a Xbox 360

Pueden comprarse por separado o en un pack.
Los nuevos modos multijugador de Resident Evil 6 llegan a Xbox 360
·

Aunque ayer se lanzó una primera actualización gratuita para Resident Evil 6, y se anunció de paso una segunda que llegará en las próximas semanas, Capcom también está lanzando contenido descargable de pago para su reciente sexta entrega de una de sus sagas estrella. Desde hoy están disponibles en la versión Xbox 360 del juego tres nuevos modos multijugador que pueden adquirirse tanto por separado como en un solo pack.

Estos tres modos son exclusivos temporalmente de la versión Xbox 360 del juego, y se pueden comprar por 320 puntos Microsoft cada uno, o todos juntos, en un pack, por 720 puntos, recibiendo un pequeño descuento.

Predator

Hasta seis jugadores se turnan para controlar a Ustanak, con todo su repertorio de armas, mientras que los otros deben evitar ser capturados o muertos. Los jugadores compiten controlando cada vez al Ustanak, y ganará el que más puntos obtenga tanto como depredador como siendo la presa.

PUBLICIDAD

Supervivientes

Modo para entre dos y seis jugadores en el que se compite todos contra todos. Cuando un jugador muere, "resucita" como zombi, pudiendo volver a la vida si vence a otro personaje que todavía es humano.

Onslaught

Un modo para dos jugadores en el que tienen que hacer frente a oleadas de enemigos, pero al mismo tiempo compitiendo entre sí. Hacer combos que acabe con los zombis hacen que vayan a la pantalla del otro jugador.

Todavía no se sabe cuándo llegarán a las otras versiones del juego.

Más sobre Resident Evil 6

Resident Evil 6 es una aventura de acción desarrollada y publicada por Capcom para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Switch y PC. La ambiciosa y polémica sexta entrega de la saga de acción y terror, con varias campañas protagonizadas por distintas parejas de personajes: Leon S. Kennedy y Helena Harper, que investigan un brote zombi en los Estados Unidos; Chris Redfield y Piers Nivans, que enfrentan la amenaza del bioterrorismo en China; Jake Muller, portador de una inmunidad única al virus, y Sherry Birkin, que buscan escapar de sus perseguidores en Europa del Este; y Ada Wong, que sigue sus propios misteriosos fines mientras se cruza con los demás personajes.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir